MINISTRO DE DEFENSA VISITÓ MUSEO AERONÁUTICO

El pasado domingo 22 de abril, el Ministro de Defensa Nacional Alberto Espina realizó una visita de carácter familiar y recreativa a las instalaciones del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

A su llegada, el Director del Museo Ricardo Gutiérrez Recabarren realizó una breve charla informativa y lo acompañó en un recorrido por las distintas dependencias y salas de exposición de los hitos que marcaron los inicios de la aviación en nuestro país.

Al respecto el Director del Museo señaló que “la recepción del Ministro reviste una extraordinaria importancia porque permite mostrar la labor que realiza el personal del museo y el esfuerzo que desarrolla para conservar la historia aeronáutica de nuestro país representada en más de 90 aeronaves, siendo 35 de ellas declaradas Monumento Histórico Nacional. Es un motivo de gran satisfacción el que nos haya visitado, y que a su vez haya incluido a su familia para venir a conocer este espacio cultural”.

Tras la visita, y luego de saludar y compartir algunas palabras con parte del público asistente, el titular de Defensa estampó la siguiente nota en el libro de visitas“Felicidades por el maravilloso Museo que permite conocer parte importante de la historia de la Aeronáutica Nacional. Un orgullo para Chile y los chilenos”.





Última actualización: 27 de Abril de 2018