MUSEO AERONÁUTICO INVITA A VIVIR LA DIVERSIÓN DEL RED BULL PAPER WINGS 2019

El Campeonato Nacional Red Bull Paper Wings 2019 está llegando a la recta final de su vuelo por el territorio nacional y el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE), es el lugar elegido para la gran final que se realizará este viernes 12 de abril.

El Red Bull Paper Wings consiste en la confección y lanzamiento de aviones de papel que compiten en tres categorías distintas: distancia recorrida, tiempo de vuelo y acrobacias aéreas. En distancia recorrida, la mejor marca se encuentra en unos increíbles 69,14 metros, mientras que el avión que más tiempo estuvo en el aire fue de 27,9 segundos.

El Museo Aeronáutico será convertirá en un “particular aeropuerto” para los 28 participantes y sus aviones de papel que, en esta última instancia, competirán por clasificar y estar entre los tres chilenos que tendrán la misión de representar a Chile en la Final Mundial en Austria frente a otros 60 países competidores.

Los ganadores viajarán a Austria, donde no solo visitarán el emblemático Hangar-7, lugar de las finales de esta competencia en ediciones pasadas, sino que también tendrán la oportunidad de pasar un fin de semana volando con pilotos profesionales en Air Race.

La cita es en Avda. Pedro Aguirre Cerda N° 5000, Los Cerrillos, Santiago. Estación Cerrillos de la Línea 6 del Metro.

¡No te lo pierdas!.





Última actualización: 11 de Abril de 2019