MUSEO NACIONAL AERONÁUTICO Y DEL ESPACIO RECIBE A VICEPRESIDENTE DEL MUSEO DE AIR FRANCE

En el marco de intercambiar experiencias sobre el patrimonio histórico y cultural aeronáutico, con distintas entidades nacionales y extranjeras relacionadas con el quehacer del Museo, el Director del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE), Ricardo Gutiérrez Alfaro, recibió -miércoles 21 de septiembre- al Vicepresidente del Museo de Air France, Etienne Rachou.

Esta visita contempló un recorrido por las salas históricas y áreas de colección del Museo, donde observaron los ejemplares emblemáticos del museo, compartiendo además los lineamientos de conservación, desarrollo y la valorización del patrimonio aeronáutico de cada organismo.

En la oportunidad, el delegado del Museo Air France, expresó su grata impresión por la nutrida colección de aeronaves y por el excelente estado de ellas, señalando también su agrado por el material francés en exhibición.

Al término de la actividad, Vicepresidente del Museo de Air France entregó -como donación al Museo- una publicación especializada Inglesa, material que será un gran aporte para la Entidad cultural DGAC.





Última actualización: 28 de Septiembre de 2022