PAPA FRANCISCO ATERRIZÓ EN AEROPUERTO INTERNACIONAL LA ARAUCANÍA

Exactamente a las 09:03 horas, en el vuelo 1247 de LATAM, llegó al Aeropuerto Internacional La Araucanía de Temuco, Su Santidad el Papa Francisco.

En la Torre de Control, el controlador de tráfico aéreo de la DGAC, entregó la autorización para el aterrizaje al Airbus 321 en la losa del aeropuerto de Temuco.

En este terminal, el Papa fue recibido por la Intendenta de la Araucanía Nora Eliana Barrientos; el Obispo de la Diócesis de Temuco, Monseñor. Héctor Vargas; el Obispo de Villarrica, Monseñor Francisco Javier Stegmeier; el Alcalde de Padre Las Casas, Juan Eduardo Delgado; el Alcalde de Freire, José Bravo; el Alcalde de Temuco, Miguel Becker y el General de la III Brigada Aérea de la FACH, Cristián Pizarro Stiepovich.

Posterior a su llegada, el Papa Francisco se trasladó al Aeródromo de Maquehue para oficiar una misa masiva. Más tarde, aproximadamente a las 15:30 horas volverá a Santiago para reunirse con los jóvenes en el Templo Votivo de Maipú, terminando su visita en Chile este jueves 18 en la ciudad de Iquique.





Última actualización: 17 de Enero de 2018