PRESENTACIÓN DEL SERVICIO DE SALVAMENTO Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ DE LIMA

                                                                                                         

Especialistas en Salvamento y Extinción de Incendios en Aeronaves (SSEI) de la DGAC, del aeropuerto El Tepual de Puerto Montt,  realizaron una visita profesional al aeropuerto de Lima,  administrado por la Lima Aviation Partners (LAP) de Perú.

Esta actividad, realizada el pasado 15 de marzo, tuvo como principal finalidad conocer en terreno la logística y el personal SSEI de dicho aeropuerto. Además, recorrer las instalaciones de dicho servicio, sus sistemas de comunicación, sus vehículos y equipamiento para responder a las distintas emergencias, como por ejemplo, derrame de mercancías peligrosas, reanimación cardiopulmonar, rescate vehicular, incendios estructurales, entre otros.

Como parte de esta visita, el funcionario Cristian Casas Casanova del Tepual realizó una completa presentación sobre la normativa institucional SSEI, sus funciones, logística, respuesta a emergencias aéreas y de ayuda a la comunidad, entre otras labores que el personal SSEI realiza en los diferentes aeropuertos y aeródromos de Chile.





Última actualización: 28 de Marzo de 2019