PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA VISITÓ AERÓDROMO DE BALMACEDA

Este viernes 19 de octubre, durante su visita a la Región de Aysén, el Presidente de la República, Sebastián Piñera Echeñique visitó el aeródromo de Balmaceda donde fue recibido por funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Junto a la Intendenta de la Región de Aysén, Geoconda Navarrete y autoridades regionales del Ministerio de Obras Públicas (MOP), el mandatario recorrió las instalaciones del aeródromo acompañado por el Jefe de la Zona Aeroportuaria Sur de la DGAC, Manuel Quinteros Rodríguez y el Jefe de aeródromo, Andrés Murillo Bravo.

Durante el recorrido por el terminal aéreo, la máxima autoridad nacional visitó la torre de control y el nuevo edificio administrativo de la DGAC. En este lugar se le entregó información sobre las obras realizadas recientemente y los proyectos que se desarrollarán a corto y mediano plazo en el aeródromo, tales como la mantención de la pista principal a partir del mes de noviembre próximo y la construcción de un nuevo terminal de pasajeros para los próximos 4 años.





Última actualización: 23 de Octubre de 2018