PROGRAMA DE COOPERACIÓN TÉCNICA OACI

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), invita a expertos en la elaboración de Planes Maestros Nacionales de Aviación Civil Sostenible de los diferentes Estados miembros, a postular a las vacantes de su Programa de Cooperación Técnica.

El postulante que asuma el cargo deberá preparar directrices y textos de referencia diseñados para la implantación del Programa de Creación de Capacidad de la OACI previsto para brindar asistencia a los administradores estatales en la elaboración de Planes Maestros Nacionales de Aviación Civil Sostenibles.

Quienes deseen postular podrán hacerlo a través del siguiente link: https://careers-new.icao.int/web/icao/tcb-field-projects donde podrán presentar sus candidaturas y enviar sus solicitudes de acuerdo con las vacantes de Expertos en la TCB de la OACI que se anuncien en el sitio web del organismo.

La Dirección de Cooperación Técnica de la OACI examinará e incluirá en su lista de expertos sólo los perfiles de los solicitantes que cumplan con los requisitos.


Publicado: 30 de Mayo de 2019
Última actualización: 30 de Mayo de 2019