Con la finalidad de afianzar el trabajo colaborativo en el desarrollo aeronáutico nacional, esta tarde el Director General de la DGAC, General de Aviación Raúl Jorquera Conrads sostuvo una reunión de trabajo con el Presidente de la Federación Aérea de Chile (Fedach), Mauricio Malbec y el Director Secretario de la Fedach, Hernán Santibáñez.

Durante el encuentro el General Jorquera señaló que “esta es reunión colaborativa para establecer y fomentar la contribución en el ámbito de los espacios aeronáuticos complementarios en el complejo escenarios del COVID 19”.

“Es una reunión muy necesaria y productiva, tanto para esta DGAC como para la Fedach en beneficio de todos su asociados y asociadas, además de la aviación deportiva, aeronaves, parapentes y mundo aeronáutico, consolidando el importante y beneficioso apoyo al sistema nacional aeronáutico, cuya principal motivación es la pasión por los vuelos a lo largo y ancho del territorio nacional” señaló el Director General de la DGAC.

Por su parte, el Presidente de la Fedach dijo que “para nuestra federación es muy importante fortalecer este tipo reuniones de trabajo colaborativo. Estableciendo puentes de apoyos y colaboración en el territorio nacional junto a nuestros asociados”.





Última actualización: 6 de Enero de 2022