SE INICIA CONCURSO DE FONDOS PARA LA AVIACIÓN CIVIL NO COMERCIAL

Como cada año, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), tiene el agrado de invitar a todas las entidades aéreas deportivas del país a participar en el Fondo de Fomento de la Aviación Civil no Comercial 2018, destinado a promover la actividad aérea deportiva nacional.

Hoy, 5 de febrero, se dio inicio a las postulaciones que Clubes Aéreos y Asociaciones Aéreas Deportivas, podrán realizar mediante un concurso de proyectos que estén orientados a apoyar la recuperación, mantenimiento y equipamiento de aeronaves de propiedad de cada entidad participante.

El envío de los proyectos junto con la documentación requerida, deberá ser remitido a más tardar el día viernes 23 de Marzo

Documentación solicitada:

  • Formulario de Postulación completo.
  • Certificado de Vigencia con Nomina del Directorio de la Entidad Aérea, emitida por el Servicio de Registro Civil.
  • Certificado de inscripción registro de personas jurídicas receptoras de fondos públicos.
  • Cotizaciones formales de empresas o centro de mantenimiento aeronáutico (CMA), donde quede claramente justificado el monto solicitado para el proyecto presentado.

Quedan excluidas todas aquellas propuestas orientadas a la mantención o reparación de pistas, calles de rodaje y plataformas, como también el mantenimiento o reparación de oficinas y sedes de clubes.

Enviar vía correo certificado o courier al Departamento de Planificación, “Concurso Fondo para la Aviación Civil no Comercial 2018”, Oficina Central de Partes de la DGAC., Miguel Claro 1314, Providencia, Santiago. Las consultas referidas a este concurso pueden realizarse al correo electrónico: cmontero©dgac.gob.cI.





Última actualización: 5 de Febrero de 2018