SEMINARIO AERONÁUTICO EN COPIAPÓ

En la ciudad de Copiapó el aeródromo Desierto de Atacama realizó el seminario: “Emergencias y el Rol de los Medios de Comunicación”.

La actividad, que contó con la participación de representantes de organismos públicos y medios de comunicación de la Región de Atacama, se realizó en el Salón José Joaquín Vallejos, perteneciente a la Intendencia regional.

Carlos Aliaga, Jefe del aeródromo Desierto de Atacama, dio la bienvenida y durante su exposición, detalló el funcionamiento del aeródromo, de los servicios aeronáuticos que presta y el plan que se lleva a cabo ante una situación de emergencia.

También, representantes de la aerolínea Sky, Cristián Álvarez, Jefe Plan Respuesta a la Emergencia y Cristián Araya, Especialista en Manejo de Crisis, expusieron la forma de actuar ante un caso de una emergencia especialmente, la relación con los pasajeros y familias.

Finalmente, un periodista del Comunicaciones de la DGAC, se refirió a cómo se llevan las comunicaciones en la Institución.

Cristián Álvarez y Cristián Araya, representantes de la aerolínea Sky junto a Carlos Aliaga, Jefe del aeródromo Desierto de Atacama y Fernando Zavala, Asuntos Corporativos Minera Candelaria.





Última actualización: 28 de Julio de 2017