SEREMI DE OBRAS PÚBLICAS DE LOS RÍOS VISITÓ AD. PICHOY

La Seremi de Obras Públicas de la Región de Los Ríos, Sandra Ili  Raimilla, visitó este martes 6 de noviembre del aeródromo Pichoy de Valdivia para ver en terreno el avance de los trabajos de Conservación Mayor que se realizan en la pista.

Durante la visita fue acompañada por el Director de Aeropuertos de la Región de los Ríos, Johnny Herrera Lauscher; por el Especialista de la Dirección de Aeropuertos (DAP), Carlos Delgado Cisterna; por el Jefe del Aeródromo, Marcelo Hernández Gallardo y por personal directivo de la Constructora Claro Vicuña Valenzuela a cargo de las obras.

Durante el recorrido, la Seremi de Obras Públicas también visitó los avances de las remodelaciones que se están efectuando en el edificio terminal de pasajeros, las que otorgarán mayor capacidad a los usuarios mientras se construye un terminal nuevo en los próximos años.

Finalmente, funcionarios de la DGAC del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI) y del Servicio de Control de Tránsito Aéreo (CTA), recibieron a la autoridad del MOP para mostrarle las instalaciones y equipamiento del Cuartel SSEI y de la Torre de Control del aeródromo Pichoy.





Última actualización: 7 de Noviembre de 2018