SERVICIO CIVIL ENTREGA RECONOCIMIENTO

Este jueves 29 de noviembre el Servicio Civil celebró los 15 años del Sistema de Alta Dirección Pública con un seminario realizado en el auditorio del Edificio Moneda Bicentenario. En la oportunidad directivos de diversos servicios públicos del país  se reunieron para evaluar los impactos de las políticas públicas y debatir sobre los desafíos y proyecciones del Sistema.

En la importante reunión se hizo un especial reconocimiento a Directores de diversos servicios públicos que cumplieron 9 años en la Alta Dirección Pública, entre ellos a la ex  Directora del Departamento Comercial de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Viviana Iturriaga, destacándose su excelente gestión y trabajo.

“El seminario fue muy interesante y el reconocimiento muy emocionante, porque nos resaltaron a todos por la labor que hemos realizado durante 9 años en la Alta Dirección Pública. Además, contenta de ser la primera mujer en cumplir este tiempo como Directora en la DGAC”, manifestó Viviana Iturriaga.

El encuentro inaugurado por el Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, fue dirigido por el Director Nacional del Servicio Civil y Presidente del Consejo de Alta Dirección Pública, Alejandro Weber y tuvo como expositores a Cristián Larroulet, Jefe de Asesores de la Presidencia; a Beatriz Corbo, de la Comisión Presidencial de Modernización del Estado; a Enrique Paris, Coordinador del Área de Modernización Institucional de la FLACSO Chile y a Mario Waissbulth, del Centro de Sistemas Públicos de la Universidad de Chile.





Última actualización: 3 de Diciembre de 2018