STARWARS Y LIVING HISTORY CHILE LLEGAN AL MUSEO AERONÁUTICO

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio realizará este 13 y 14 de enero una entretenida exposición de dioramas, naves y figuras coleccionables de la ORDEN GRIS de la famosa Saga de STARWARS.

En la exposición estarán presentes algunos personajes de esta Saga con los que los asistentes podrán tomarse fotografías y compartir junto a ellos esta gran y atractiva colección para personas de todas las edades.

Asimismo, el domingo 14 la agrupación de recreación histórica “Living History Chile” se presentará en el museo para compartir su trabajo con todos quienes gusten y deseen disfrutar de una excelente ambientación histórica.

En esta oportunidad se podrá apreciar de un verdadero campamento militar de 1944, con diversos elementos de la época como uniformes y equipos, los que  ayudarán a los asistentes a comprender de mejor manera, la realidad vivida por quienes participaron en la Segunda Guerra Mundial.

Están todos cordialmente invitados a disfrutar de estas exposiciones y vivir la historia de una forma dinámica y diferente.

La entrada es liberada y el horario de atención es de martes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas.





Última actualización: 12 de Enero de 2018