TRADICIONAL FERIA “PULGA HOBBY” EN EL MUSEO AERONÁUTICO

Este sábado 7 de diciembre, entre las 11:00 y 16:30 hrs., se desarrollará una nueva versión de la denominada “Pulga Hobby”, en dependencias del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE) de la DGAC.

La actividad, organizada por la Sociedad Internacional de Modelistas Plásticos de Chile (IPMS), espera congregar a decenas de fanáticos de las aeronaves construidas a escala, quienes pueden intercambiar diversas maquetas, libros, revistas, planos, piezas, etc., y un sinnúmero de otros objetos relacionados.

Además, esta iniciativa sirve de foro, en el cual sus participantes se pueden relacionar, compartiendo experiencias y conocimientos técnicos.

En paralelo, la agrupación IPMS está presentado en el Hall Central del museo la exposición temporal denominada “Un siglo de guerra aérea”, en la cual se exhibe una gran variedad de aeronaves que participaron en conflictos bélicos que se desarrollaron durante el pasado siglo.

El Museo Aeronáutico invita a grandes y chicos, a participar gratuitamente de esta actividad cultural y de esparcimiento, la cual es un excelente panorama para aprender y entretenerse.

Les esperamos, en Avda. Pedro Aguirre Cerda N° 5000, a pasos de la estación Cerrillos, Línea 6 del Metro





Última actualización: 6 de Diciembre de 2019