UNA NUEVA VERSIÓN DE “LA PULGA HOBBY” SE REALIZARÁ EN EL MUSEO NACIONAL AERONÁUTICO Y DEL ESPACIO

Este próximo sábado 6 de abril, desde las 10 de la mañana, se realizará en el Hall principal del Museo Aeronáutico Nacional y del Espacio (MNAE), una nueva versión de la tradicional feria de modelismo “Pulga Hobby”, organizada por el IPMS Chile (International Plastic Modeller’s Society Chile).

Esta actividad tiene como finalidad convocar a los miembros del IPMS Chile, además de modelistas, aficionados y público en general que deseen  conocer, exhibir y apreciar distintos modelos, intercambiar información y realizar nuevas amistades en torno al modelismo plástico.

Durante la jornada también podrán ver distintos modelos de aeronaves, muchos de los cuales han desempeñado importantes labores de ayuda a la comunidad en el territorio nacional y han sido protagonistas de nuestra gloriosa historia aeronáutica.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio  posee más de 90 aeronaves en exhibición, 35 de las cuales han sido declaradas Monumento Nacional

La actividad es absolutamente gratuita. Los esperamos entonces en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, ubicado en Avenida Pedro Aguirre Cerda 5000, a pasos de la estación de Metro Cerrillos, línea 6.





Última actualización: 5 de Abril de 2019