VACACIONES DE INVIERNO EN EL MUSEO AERONÁUTICO

Te invitamos a recorrer sus salas temáticas dedicadas a diversas épocas de la aeronáutica, una colección de 98 aeronaves, exposiciones itinerantes, biblioteca aeronáutica y muchos objetos con un alto valor patrimonial.

Este sábado 9 de julio, se presentará la Primera Exhibición de Modelos a Escala, presentada por AirplaneScaleChile, con modelos de material metálico y están construidos en escalas desde los 5 cms. hasta los 30 cms. De aviones cargueros y aviación militar, tanto antigua como moderna.

También, en Sala ACRUX del Museo se encuentra disponible al público la Muestra “Maqueteando en Pandemia”, iniciativa de la Sociedad Internacional de Modelistas Plásticos (IPMS-CHILE) y representa los diversos trabajos realizados por esta agrupación durante los años de pandemia.

También, están disponibles las salas “Soñadores y Constructores” – “Vuelo y Mitología” – “Precursores de la Aeronáutica” y “El Sueño de Volar” inspirada en el genio del Renacimiento Leonardo Da Vinci y mucho más.

El museo está ubicado en Avda. Pedro Aguirre Cerda N° 5000, Los Cerrillos, cercano a la estación Cerrillos/Línea 6 del Metro.  Es de fácil acceso, la entrada es gratuita y dispone de estacionamientos.

Los esperamos en las siguientes franjas horarias:

-10:00 a 11:30 hrs.

-11:45 a 13:15 hrs

-14:30 a 16:00 hrs.





Última actualización: 8 de Julio de 2022