BOLETIN DE SEGURIDAD OPERACIONAL SARSEV N° 20

El análisis de diferentes casos -relatados por los propios usuarios- sobre cómo se han enfrentado a operar bajo estas nuevas condiciones, derivadas de la pandemia por Coid-19 y cómo lo han experimentado en la práctica operacional, son algunos de los temas abordados en la edición N° 20 del Boletín de Seguridad Operacional SARSEV, Sistema Anónimo de Reportes de Seguridad de Vuelo.

A través de estos boletines, SARSEV da a conocer parte de los reportes recibidos en los que se indica un breve análisis de la situación, observaciones y recomendaciones al respecto.

El Equipo SARSEV los invita a reportar sus experiencias a través de la página web www.sarsev.cl, y siempre guardar el Código de Verificación, para así seguir fomentando la visualización de estas problemáticas y una reflexión abierta en torno a estos temas, de modo que sigan creciendo y aprendiendo como Sistema Aeronáutico Nacional (SAN).

SARSEV, Es un programa de reporte voluntario y no punitivo de sucesos que ponen en riesgo la seguridad operacional, cuya información se utiliza sólo con fines de prevención. También, es parte del proceso continuo de mejora de la seguridad operacional del Sistema Aeronáutico Nacional (SAN).

Ver Boletín N° 20 (+)


Publicado: 29 de Junio de 2021
Última actualización: 1 de Julio de 2021